Choca automóvil y mototaxista en Unión Hidalgo |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choca automóvil y mototaxista en Unión Hidalgo

Un automovilista no hizo alto al cruzar una calle y embistió el mototaxi en donde viajaba una familia de Unión Hidalgo

  • Choca automóvil y mototaxista en Unión Hidalgo
  • Choca automóvil y mototaxista en Unión Hidalgo
  • Choca automóvil y mototaxista en Unión Hidalgo

Cuatro lesionados y daños materiales es el saldo de un choque entre un mototaxi y un vehículo particular.

La tarde de ayer al filo de las 13:00 horas, el servicio de emergencias recibió varios reportes por parte de vecinos de la Cuarta Sección de Juchitán, quienes indicaron que un accidente se había llevado suscitado en la esquina de la avenida Tecnológico ubicada en la misma sección.

En donde mototaxi del sitio Mariano Santana rotulado con el número económico MT-020 fue impactado por un vehículo particular de color gris modelo Spark.

De la unidad de alquiler cuatro personas resultaron lesionadas, las cuales fueron auxiliadas por elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes llegaron al lugar de los hechos luego que fueron informados de este aparatoso accidente.

Los lesionados son Martín C. T., de 52 años de edad, Margarita C. R., de 17 años de edad, Francisca R. S. y Biniza R. C., todos vecinos y originarios de la población de Unión Hidalgo.

El conductor del mototaxi dijo llamarse Hugo A. M., de 29 años de edad, quien solicitó también la intervención de sus compañeros del sitio Mariano Santana.

Conductor del vehículo Spark de color gris, con placas de circulación MXL-83-17 del Estado de México, era conducido por el señor Gustavo M. S., de 61 años de edad.

Presumiblemente el vehículo particular no se detuvo al llegar a esa esquina y se impactó contra el mototaxi en donde viajaban las cinco personas, de las cuales cuatro resultaron lesionadas y fueron trasladados hasta el Hospital General Doctor Macedonio Benítez Fuentes, ubicado en la Cuarta Sección de la ciudad juchiteca. Dos de ellas estarán bajo observación.

Al lugar arribaron elementos de las Policías Municipal, Estatal y Estatal Vial se hicieron cargo de las unidades involucradas en este accidente, invitando a los afectados a llegar a un acuerdo, mientras tanto ambas unidades serían aseguradas y llevadas al corralón correspondiente.

 

Relacionadas: