Asesinan a taxista en Tuxtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinan a taxista en Tuxtepec

La víctima quedó dentro de la unidad recostada a su derecha


  • Asesinan a taxista en Tuxtepec
  • Asesinan a taxista en Tuxtepec

Bartolomé L. quien conducía la unidad 516, del sitio de taxis Tuxtepec, fue asesinado por sujetos desconocidos en la colonia El Progreso, en Tuxtepec, de los hechos tomó conocimiento la Vicefiscalía Regional de la Cuenca.

De acuerdo a los reportes policiacos, el crimen se cometió alrededor de las 13:20 horas de ayer, cuando el taxista conducía el automóvil Nissan tipo Tsuru marcado con el número económico 003, sobre la calle de Margarita de Gortari, en la colonia El progreso de Tuxtepec.

El ruletero fue interceptado por sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta, los cuales le dispararon en la cabeza causándole la muerte al instante.

Cuando los paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar, sólo confirmaron el fallecimiento del taxista.

Hasta el lugar acudieron elementos de las Policías Municipal, Estatal, Preventiva Ministerial y elementos de la Guardia Nacional, quienes de acuerdo a la ciudadanía no han logrado someter a la delincuencia común y organizada.

El cuerpo de la víctima fue llevado a una sala de una funeraria para su necropsia de ley.


aa

 

Relacionadas: