Investigan caso de bebé herida con bala perdida en Pochutla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Investigan caso de bebé herida con bala perdida en Pochutla

Policías resguardaron la zona, mientras la bebé fue llevada a un nosocomio.


Investigan caso de bebé herida con bala perdida en Pochutla | El Imparcial de Oaxaca

Una bebé fue alcanzada por una bala perdida en la Primera Sección de San Pedro Pochutla, la cual quedó con lesiones menores y se recupera.

Según corporaciones policiacas y cuerpos socorro, la tarde de este viernes ocurrió una agresión balazos que terminó lesionando a una bebé de un año y medio, en céntricas calles de esa entidad oaxaqueña.

M. E. se hallaba dentro de su domicilio y fue víctima de una bala perdida según versiones preliminares.

La Policía logró establecer tras indagar en el lugar que, momentos antes en esa zona se había originado una persecución a balazos entre dos conductores.

Uno de ellos a bordo de una motocicleta se desplazaba a alta velocidad y tras el iba un automóvil que le disparó en varias ocasiones.

Las balas alcanzaron domicilios cercanos, uno de ellos el de la menor que resultó lesionada por una bala perdida que le dio en una pierna.

Al parecer, la menor tras ser auxiliada se recuperaba y estaba fuera de peligro.

Corporaciones policiacas realizaron recorridos de seguridad en la zona, sin embargo, de los responsables de protagonizar la balacera nada se sabía hasta el cierre de la edición.

Las investigaciones del caso quedaron en manos de las autoridades correspondientes.

 


aa

 

Relacionadas: