Fallece en el asfalto, joven biker y socorrista de Tuxtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Fallece en el asfalto, joven biker y socorrista de Tuxtepec

Era socorrista y pertenecía a un Club Biker de Tuxtepec


Fallece en el asfalto, joven biker y socorrista de Tuxtepec | El Imparcial de Oaxaca

Un joven biker y socorrista de la ciudad de Tuxtepec falleció tras un accidente en moto ocurrido en la carretera federal 175, en el tramo carretero Ixtlán- La Estancia.

La tarde del viernes en la carretera referida fue reportado un accidente de moto, con un saldo de una persona muerta y daños materiales

Según reportes de corporaciones policiacas, en el lugar fue certificado que el motociclista ya no presentaba signos vitales, el hombre, de nombre Fernando, era socorrista y pertenecía al moto club de Tuxtepec denominado Bola 8, las autoridades investigan las causas del accidente.

En el lugar del fatal percance se hallaba la unidad del motociclista y un automóvil de color gris, los cuales quedaron en manos de las autoridades.

La zona en donde ocurrió el accidente fue acordonada en espera de las diligencias correspondientes por agentes investigadores y peritos, entre ellas levantar indicios y determinar la o las causas que lo propiciaron.

El joven, mejor conocido como Fercho, murió a una semana de llevarse a cabo el aniversario de la agrupación Bad Boys Biker Oaxaca, en esta ciudad, el cual está programado para el 24 de agosto y reunirá a un gran número de amantes de las maquinas de poder sobre dos ruedas.

 


aa

 

Relacionadas: