Se resiste al robo y le disparan en la pierna
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se resiste al robo y le disparan en la pierna

La víctima iba abordar su motocicleta cuando dos sujetos trataron de quitársela, al oponer resistencia lo hirieron en la pierna, luego los agresores huyeron en un taxi amarillo


  • Se resiste al robo y le disparan en la pierna
  • Se resiste al robo y le disparan en la pierna
  • Se resiste al robo y le disparan en la pierna
  • Se resiste al robo y le disparan en la pierna
  • Se resiste al robo y le disparan en la pierna

Pedro M. M., de 19 años de edad, vecino de Nicolás Bravo, Tlacolula, fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja al ser baleado por dos sujetos que arribaron a bordo de una automóvil Seat para robarle su motocicleta Suzuki 150 GT, al oponer resistencia fue herido de bala en una pierna, los presuntos asaltantes se dieron a la fuga con rumbo desconocido a bordo de un taxi.

 

El intento robo

Los sucesos se registraron ayer alrededor de las 11:25 horas, en el estacionamiento de la tienda de autoservicio Chedraui, ubicada en Calzada Madero, cuando disparos causaron pánico entre los clientes que salían, arribaban y permanecían en el centro comercial.

Personal de seguridad de la tienda informó que los disparos eran en el estacionamiento y que se trataba de un asalto, luego solicitaron una ambulancia debido a que una persona había quedado tendida en el piso al recibir un balazo en la pierna, mientras que los agresores lograron escapar del lugar por División Oriente.

A los pocos minutos arribaron elementos de la Policía Municipal, así como elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de grupo de robos y robos de vehículos.

 

El testimonio de la víctima

El lesionado manifestó a la Policía que cuando el intentaba abordar su moto Suzuki 150 tipo Gixxer color azu,l con placa MMF1H del estado de Oaxaca, arribaron dos sujetos a bordo de un automóvil Seat tipo Toledo con placas de circulación MVH-7259 del Estado de México, quienes lo amagaron para que entregara su unidad, pero al resistirse hicieron un disparo en la pierna.

De acuerdo a los primeros informes, cámaras de seguridad de la tienda captaron el momento en que los presuntos ladrones salieron corriendo para evitar ser detenidos por la puerta que da sobre División Oriente y tomaron un taxi de color amarillo, en el cual se dieron a la fuga.

En tanto el lesionado fue trasladado al Hospital Civil para su atención médica, en donde al declarar ante e los agentes investigadores dijo que los ladrones lograron despojarlo de las llaves de la moto.

Las autoridades ya investigan el caso para dar con los responsables

https://www.facebook.com/imparcialoaxaca/videos/334401490773122/


aa

 

Relacionadas: