Pánico por balacera en intento de robo en Chedraui Madero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Pánico por balacera en intento de robo en Chedraui Madero


Pánico por balacera en intento de robo en Chedraui Madero | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Cortesía.

El mediodía de este martes, se suscitó un intento de asalto en el estacionamiento del centro comercial Chedraui, ubicado en la calzada Madero y Niños Héroes, donde hubo un ataque a balazos.

La persona atacada fue herida de bala, luego de que al subir a su motocicleta intentaran despojarlo del dinero que minutos antes, se dice que había retirado.

Se creía que el hombre intentaba ser despojado de su vehículo, una motocicleta, sin embargo, se dio a conocer que el motivo del ataque era quitarle una cantidad de dinero en efectivo que llevaba consigo.

Los elementos de rescate acudieron con prontitud, brindando los primeros auxilios al herido, de nombre Pedro, que fue trasladado inmediatamente al hospital.

De los atacantes, se sabe que huyeron corriendo a toda velocidad, para abordar un taxi del centro de la ciudad, de color amarillo, para darse a la fuga con rumbo hacia Santa Rosa, según los testigos en el lugar.