Lo embiste un taxista en el crucero de Cinco Señores
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo embiste un taxista en el crucero de Cinco Señores

El hombre resultó herido de la cabeza.


Lo embiste un taxista en el crucero de Cinco Señores | El Imparcial de Oaxaca

Edgar D. Z. fue atropellado por el conductor de un taxi foráneo la madrugada de ayer, en el crucero de Cinco Señores resultando con lesiones de consideración, mientras tanto el responsable escapó del lugar; paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a la víctima.

Los hechos sucedieron a las 01:00 horas de ayer, cuando Edgar, de 42 años de edad, se dirigía a su domicilio en Santa Lucía del Camino después de salir de su centro de trabajo.

Al caminar por el crucero de Cinco Señores trató de cruzar la avenida Universidad, pero al mismo tiempo el conductor de un taxi foráneo que manejaba sin precaución y a exceso de velocidad atropelló a Edgar, quien por el fuerte impacto salió proyectado más de tres metros, quedando lesionado en la banqueta.

El conductor después de ocasionar el percance imprimió mayor velocidad escapando del lugar, sin que nadie pudiera detenerlo.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y le brindaron los primeros auxilios, al ver que sus lesiones en la cabeza eran de consideración fue trasladado a un nosocomio en donde quedó internado.


aa

 

Relacionadas: