Violento atraco en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Violento atraco en Juchitán

Tres hombres de avanzada edad fueron asaltados por dos hombres que iban con armas de fuego, los cuales a balazos les arrebataron 20 mil pesos dejándolos heridos


Violento atraco en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Tres personas fueron asaltadas a balazos y les arrebataron más de 20 mil pesos en efectivo.

El atraco ocurrió la tarde de ayer sobre la carretera local Juchitán-Santa María Xadani, las víctimas viajaban a bordo de una camioneta Nissan tipo Estaquitas color rojo, con placas de circulación RW-50-82 del estado de Oaxaca.

En el camino, sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta y dotados de armas de fuego interceptaron a los hombres, indicándoles que se trataba de un asalto. Como pudieron los afectados bajaron de la unidad e ingresaron al restaurante denominado El Vaquero, el cual se ubica muy cerca de la colonia 10 de Mayo, en el lugar los delincuentes accionaron sus armas en contra de José E. L. A., de 53 años de edad, con domicilio en la calle Santos Degollado, en la Octava Sección Cheguigo, así también resultó lesionado Misael M. P., de 56 años de edad, con domicilio conocido sobre la avenida Saúl Martínez, en la Octava Sección y Adalberto A. B., de 67 años de edad, con domicilio sobre la calle Saúl Martínez también de la Octava Sección.

Después los delincuentes les arrebataron alrededor de 20 mil pesos y huyeron del lugar, dejando a las tres personas lesionadas, elementos del servicio de emergencias 911 fueron informados de los hechos y al lugar se dirigieron elementos de las Policías Municipal y Estatal, así como personal del Heroico Cuerpo de Bomberos.

Las tres personas heridas por disparos de arma de fuego fueron auxiliadas por socorristas de Protección Civil Municipal en coordinación con personal de Bomberos, luego los trasladaron hasta el Hospital General Doctor Macedonio Benítez fuentes.

Uno de los tres afectado se encuentra grave, situación por la cual quedará bajo observación en dicho nosocomio, mientras tanto elementos policiacos se abocaron a la búsqueda de los peligrosas asaltantes, a quienes hasta el momento no han localizado.


aa

 

Relacionadas: