Se va un auto a una zanja en Rancho Castillo, Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se va un auto a una zanja en Rancho Castillo, Huajuapan

La unidad tuvo que ser sacada de la zanja con la ayuda de una grúa


Se va un auto a una zanja en Rancho Castillo, Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

El chofer de un vehículo Nissan por causas aún desconocidas perdió el control de la unidad y la hizo caer en una zanja en la carretera que comunica a Huajuapan con la agencia de Rancho Castillo, resultando únicamente daños materiales.

Los hechos acontecieron la mañana de este sábado, cuando vecinos y automovilistas alertaron a las autoridades sobre un accidente a la altura del panteón de la agencia La Junta, sobre la carretera que comunica a Rancho Castillo.

A la zona llegaron corporaciones de seguridad pública, quienes se percataron que se trataba de un vehículo marca Nissan tipo Tsuru vagoneta color azul, el cual había caído a una zanja, al lugar tan arribaron además paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia 039, aunque no hubo lesionados.

La unidad de motor fue retirada de la zona con el apoyo de una grúa y trasladada al corralón para las investigaciones correspondientes.

 


aa

 

Relacionadas: