Lesionan a camarógrafo con un bate en la Carretera Federal 190
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lesionan a camarógrafo con un bate en la Carretera Federal 190

El camarógrafo Daniel O., resultó con heridas de consideración luego de ser atacado por un taxista que conducía su vehículo con ruta a Etla


  • Lesionan a camarógrafo con un bate en la Carretera Federal 190
  • Lesionan a camarógrafo con un bate en la Carretera Federal 190

El camarógrafo de una televisora local fue lesionado con un bate tras un incidente de tránsito por un taxista en la Carretera Federal 190 a la altura de la colonia La Joya.

Ayer por la tarde, el camarógrafo Daniel O., resultó con heridas de consideración luego de ser atacado por un taxista que conducía su vehículo con ruta a Etla identificado con el número 6-940TX.

El conductor del taxi bajó de su unidad y golpeó al camarógrafo que conducía otro automóvil. La unidad del camarógrafo resultó dañada, pues cristales, cofre y puertas quedaron destrozados. La reacción no se hizo esperar en las redes sociales y los comunicadores exigieron a la Fiscalía General del Estado aplicar la ley al violento taxista.

Entanto el director de la televisora local @cortv, Alejandro Leyva, escribió en twitter: “Condenamos enérgicamente la agresión que este individuo, conductor del taxi, le provocó a nuestro camarógrafo Daniel Ortiz, al que golpeó con un bate en la cabeza. Es inconcebible que tipos de esta catadura sean los conductores del servicio público”.

Asimismo, la titular de la Semovi en Oaxaca Mariana Nassar Piñeyro, en su cuenta personal respondió: “Condenamos y lamentamos los actos violentos que el día de hoy sufrió un reportero de @cortv estamos rastreando toda la información para poder dar con el concesionario y el conductor. No se va a quedar impune, como siempre, contarán con todo nuestro apoyo”.

Hasta el cierre de la edición se desconoce el estado de salud del camarógrafo quien se espera se presente ante la autoridad correspondiente para formalizar su denuncia tras la agresión sufrida y los daños ocasionados por el taxista a su automóvil, mismo que fue identificado como integrante de CATEM.


aa

 

Relacionadas: