Imparable el robo en tiendas de autoservicio de la ciudad capital
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Imparable el robo en tiendas de autoservicio de la ciudad capital

El modus operandi de los ladrones es el mismo


  • Imparable el robo en tiendas de autoservicio de la ciudad capital
  • Imparable el robo en tiendas de autoservicio de la ciudad capital

Los asaltantes dedicados a robar centros de autoservicio continúan haciendo de las suyas, ante la inoperancia de la Policía capitalina, antier atracaron uno en la zona norte de la ciudad.

Muy cerca del Módulo Azul al filo de las 20:00 horas, un centro de autoservicio fue atracado por sujetos aún no identificados.

Dos personas portando armas de fuego arribaron al establecimiento comercial y amagaron a los empleados para exigirles el dinero de la cuenta del día.

Una vez consumada su tarea los presuntos delincuentes huyeron con rumbo desconocido, de inmediato los afectados dieron aviso a las autoridades.

Más tarde, al lugar arribaron elementos policiacos y tomaron nota de lo acontecido, luego implementaron un operativo de búsqueda de los delincuentes sin tener éxito alguno.

Mientras esto pasaba en el norte de la ciudad, al oriente, en la Avenida Lázaro Cárdenas a las 20:30 horas, en la sucursal de la misma cadena de tiendas de autoservicio a la altura del Cbtis de Santa Lucía del Camino, ocurrió el robo por parte de tres personas del sexo masculino, quienes iban con armas de fuego y sometieron de la misma manera a los empleados, luego huyeron con el botín y tampoco lograron detenerlos.

De acuerdo a los antecedentes indagados la cadena de tiendas de autoservicio a la que pertenece la atracada ha sido objeto de innumerables robos, en la que los asaltantes utilizan el mismo modus operandi, sin que hasta el momento las autoridades tengan avance alguno sobre la identidad del o los responsables, a pesar de contar con material de video de las cámaras de seguridad.

Comerciantes aseguran que las autoridades municipales hacen caso omiso al llamado de dar seguridad en los mismos.


aa

 

Relacionadas: