Vuelca su auto al chocar contra cerro
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelca su auto al chocar contra cerro

Daños materiales dejó como saldo la volcadura de un vehículo


Vuelca su auto al chocar contra cerro | El Imparcial de Oaxaca

Daños materiales dejó como saldo la volcadura de un vehículo marca Volkswagen en la carretera que comunica de Huajuapan a la capital del estado antes de llegar al municipio de Tamazulápam Villa del Progreso.

Los hechos ocurrieron la mañana de este sábado cuando las corporaciones de seguridad y auxilio fueron alertadas por automovilistas sobre una volcadura en la zona referida, por lo al lugar arribaron elementos policíacos del municipio de Tamazulápam para el apoyo correspondiente.

En la zona vieron que se trataba de un vehículo marca Volkswagen tipo Jetta color blanco, el cual se encontraba sobre un carril de la vía con las llantas hacia arriba, por causas desconocidas el chofer perdió el control a la altura de una curva y se impactó contra el cerro.

Con el apoyo de una grúa la unidad fue retirada de la zona y trasladada a un corralón para las investigaciones del caso, volviendo la circulación vehicular a la normalidad.


aa

 

Relacionadas: