Arrollan a policía en Ánimas Trujano
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Arrollan a policía en Ánimas Trujano

Conducía una motocicleta cuando fue impactado por una camioneta


Arrollan a policía en Ánimas Trujano | El Imparcial de Oaxaca

Un efectivo de la Policía Estatal resultó con lesiones de consideración al ser atropellado por un vehículo de una empresa particular en la carretera federal 175 entre Ánimas Trujano y Santa María Coyotepec.
Valentín se dirigía al cuartel de la corporación que se ubica en Santa María Coyotepec a bordo de una motocicleta. Al llegar a uno de los cruceros que se ubican metros adelante del lugar conocido como la curva, la circulación se vio afectada por una camioneta particular de color blanco.
La motocicleta se impactó en la parte lateral de la camioneta y el conductor salió volando quedando tirado sobre el asfalto metros adelante y con lesiones visibles.
Automovilistas pidieron ayuda y una ambulancia de la corporación lo trasladó a un centro hospitalario donde lo reportan grave. la zona fue resguardada por efectivos para evitar un segundo accidente y los vehílos involucrados quedaron bajo resguardo de las corporaciones policiacas.
El conductor de la camioneta involucrada fue detenido.


aa