Muere indigente cerca del Hospital General Aurelio Valdivieso
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere indigente cerca del Hospital General Aurelio Valdivieso

El fallecimiento ocurrió alrededor de las 18:00 horas en la calle de Fuerza Aérea Mexicana, esquina con calzada Porfirio Díaz.


Muere indigente cerca del Hospital General Aurelio Valdivieso | El Imparcial de Oaxaca

Un indigente murió la tarde de este domingo en la esquina del Hospital General doctor Aurelio Valdivieso, el hombre quedó registrado en calidad de desconocido en el anfiteatro de San Bartolo Coyotepec.

El fallecimiento ocurrió alrededor de las 18:00 horas en la calle de Fuerza Aérea Mexicana, esquina con calzada Porfirio Díaz a un costado del sitio de taxis 5 de Febrero, en la colonia Reforma.

Tras confirmar el hallazgo de la muerte del indigente, la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez acordonó el área, en espera de los agentes investigadores, quienes al arribar al lugar iniciaron las diligencias correspondientes, levantaron el cuerpo y fue enviado a la sala del anfiteatro Luis Mendoza Canseco para su necropsia de ley.


aa

 

Relacionadas: