Ebrio vuelca camioneta en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ebrio vuelca camioneta en Juchitán

Una persona que viajaba en la batea del vehículo salió proyectada y resultó con lesiones graves, por lo que fue trasladada de urgencia al hospital


Ebrio vuelca camioneta en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Una persona resultó gravemente lesionada al volcar la camioneta en la que viajaba; el conductor estaba bajo los influjos del alcohol; la víctima viajaba en la batea de la unidad y salió proyectada violentamente.

Era poco antes de las 17:00 horas de ayer cuando elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil Municipal fueron notificados sobre una aparatosa volcadura de una camioneta tipo Estaquita de color rojo, con placas del estado de Veracruz, a la altura del kilómetro 266 de la carretera federal 185, en el sentido que va de Juchitán a Tehuantepec.

De acuerdo a los primeros reportes el operador de la camioneta conducía en estado de ebriedad, perdió el control del vehículo y se salió de la cinta asfáltica volcando aparatosamente, una persona de nombre Benjamín que viajaba en la batea de la camioneta salió proyectada violentamente y quedó malherido en el suelo.

Los paramédicos atendieron a la víctima y luego fue trasladada de emergencia en estado delicado al hospital general Doctor Macedonio Benítez Fuentes, ubicado en la Cuarta Sección de Juchitán, en donde es reportada como estable.

El conductor de la camioneta quedó en calidad de detenido, ya que conducía bajo los efectos del alcohol, pero serán las autoridades quienes determinen su situación legal.