Secuestran autobús y asaltan a usuarios en Tehuantepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Secuestran autobús y asaltan a usuarios en Tehuantepec

Dos sujetos armados obligaron al conductor a desviar la unidad hacia un camino de terracería


Secuestran autobús y asaltan a usuarios en Tehuantepec | El Imparcial de Oaxaca

Momentos de angustia y terror vivieron los pasajeros de un autobús de primera clase, tras ser víctimas de un asalto a mano armada.

Los hechos se registraron la madrugada del sábado, cuando dos sujetos que portaban armas de fuego tomaron por asalto el autobús de primera clase que había salido de la terminal de Salina Cruz con destino a la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

El operador del autobús fue obligado a desviarse de la carretera cuando circulaba sobre la carretera Transístmica en el tramo Tehuantepec-Juchitán, en el paraje conocido como Puente Madera.

Y en el solitario camino de terracería los presuntos ladrones comenzaron a despojar de sus pertenencias de valor a los pasajeros, quienes por temor a ser lastimados las entregaron sin oponer resistencia.

Algunos usuarios lograron pedir ayuda a través de las redes sociales y enviaron la ubicación de donde se estaba cometiendo el atraco.

Policías municipales, estatales y elementos de la Guardia Nacional recorrieron la zona para ubicar al autobús, mismo que estaba en un camino atascado entre el lodo por la fuerte lluvia que acontecía, la empresa de primera clase envió otro autobús para trasladar a los pasajeros afectados.

Se espera que en las próximas horas las víctimas interpongan su denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público, para dar con el paradero de los presuntos ladrones de este violento asalto.

 


aa

 

Relacionadas: