Choque en Montoya deja daños materiales
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choque en Montoya deja daños materiales

Ambos conductores salieron ilesos.


Choque en Montoya deja daños materiales | El Imparcial de Oaxaca

Solo daños materiales valuados en miles de pesos fue el saldo que dejó el choque de un taxi foráneo y una camioneta ocurrido la tarde de ayer en la avenida Montoya. Esto a un costado de la Agencia Municipal que lleva el mismo nombre.

El accidente ocurrió a las 16:00 horas del día miércoles, cuando Darío de 35 años de edad conducía su camioneta Ford F150 de color blanco con placas de circulación del Estado mientras se dirigía a su domicilio en Santa María Atzompa. Fue al circular sobre la avenida Montoya despues de pasar la Agencia Municipal que al mismo tiempo un taxista conducía su taxi foráneo del sitio Santa María Atzompa con número económico 19-431 y placas de circulación del Estado mientras se dirigía a su base después de salir de la Central de Abasto.

Fue al al circular en la calle Emiliano Zapata de la Agencia Municipal de Montoya que la imprudencia de tratar de incorporarse a la avenida sin precaución y a exceso de velocidad, ocasionó el choque de este taxista contra la camioneta.

Por fortuna a pesar del fuerte impacto, solo resultaron daños materiales.

Los ocupantes del taxi y de la camioneta resultaron con lesiones leves que no ameritaron su traslado al hospital.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance y minutos después los involucrados llegaron a un acuerdo pagando los daños ocasionados.


aa

 

Relacionadas: