Asesinan en bar de Santa Lucía del Camino a guardia de seguridad |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinan en bar de Santa Lucía del Camino a guardia de seguridad

Un comando armado irrumpió en conocido bar de la ciudad para atacar a un hombre

  • Asesinan en bar de Santa Lucía del Camino a guardia de seguridad
  • Asesinan en bar de Santa Lucía del Camino a guardia de seguridad
  • Asesinan en bar de Santa Lucía del Camino a guardia de seguridad

Un comando armado irrumpió en un bar de Santa Lucía del Camino, donde asesinó de dos balazos al guardia de seguridad.

Los hechos ocurrieron al filo de las 22:00 horas, momento en que fue reportada un agresión a balazos al interior del centro botanero denominado “El Paraíso” que se ubica sobre Avenida Ferrocarril en la colonia El Chamizal.

Al arribar al sitio, policías solicitaron el apoyo de los cuerpos de rescate puesto que dos personas habían resultado lesionadas en dicho establecimiento.

A la zona arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana que tras valorar a los lesionados se percataron de que uno de ellos ya se encontraba sin vida. En tanto una mujer se hallaba con lesiones de consideración.

Del deceso fueron notificadas las corporaciones policiacas que acordonaron el área mientras se apersonaban elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones acompañados de peritos para llevar a cabo las primeras indagatorias.

Según el reporte policiaco, hombres armados que viajaban a bordo de una camioneta, así como de una motocicleta, arribaron al bar con la intención de dispararle a la víctima. Mismo que fue identificado como miembro del equipo de seguridad del centro botanero.

Según la versión de algunos vecinos, se escuchó una fuerte descarga seguido de algunos gritos. Minutos después la zona ya estaba siendo asegurada.

Finalmente el saldo de este atentado quedó en una persona fallecida y una mujer lesionada.

Tras levantar algunos indicios, el cuerpo de la víctima fue llevado al anfiteatro capitalino en espera de ser identificado de manera legal por sus familiares en las próximas horas.

El joven muerto que presentaba dos impactos de arma de fuego en el tórax sería identificado de manera preliminar como Antonio de Jesús M. C. de 26 años de edad. En tanto la mujer lesionada fue identificada como Silvia M. M. quien presentaba un disparo en una de sus piernas y fue auxiliada por los paramédicos de la Cruz Roja.

Del caso la Fiscalía General del Estado abrió la carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

Presuntamente otro de los bares, propiedad del mismo empresario, fue cerrado por las mismas condiciones. El establecimiento se ubicaba en la colonia El Chamizal.

 

Relacionadas: