Camión derrama aceite, y derrapan motociclistas en la calle Crespo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Camión derrama aceite, y derrapan motociclistas en la calle Crespo

Dos mujeres salieron lesionadas en el percance; el conductor fue detenido y la pesada unidad quedó asegurada


  • Camión derrama aceite, y derrapan motociclistas en la calle Crespo
  • Camión derrama aceite, y derrapan motociclistas en la calle Crespo

El mal estado de un camión del servicio urbano de la empresa Transportes Urbanos y Suburbanos Guelatao (TUSUG), ocasionó el derrame de aceite de su motor en el pavimento sobre una calle del centro de la ciudad, provocando que dos motociclistas derraparan violentamente, causándose lesiones de consideración; el camión quedó asegurado metros adelante.

Manuel, conductor del camión del servicio urbano de la empresa TUSUG, con numero económicos B-352 y placas de circulación del estado de Oaxaca, transitaba sobre la calle Crespo pero por el mal estado en que se encuentra su unidad empezó a derramar aceite del motor sobre el asfalto, a la altura de las escaleras del cerro de El Fortín.

En esa misma calle circulaba Margarita, de 32 años de edad, con su motoneta Itálika 125 color guinda, con placas de circulación del estado de Oaxaca y se dirigía a su centro de trabajo, iba detrás del vehículo de servicio público, pero al entrar en contacto las llantas de su unidad con el aceite regado derrapó violentamente en el pavimento y quedó tendida a la mitad de la calle con lesiones de consideración.

Minutos después en el mismo lugar, Luis de 39 años de edad, transitaba en su motocicleta en compañía de su esposa Claudia, de 36 años de edad, al pasar en el aceite perdió el control y también derrapó.

Claudia quedó tendida en la carretera con lesiones en una pierna, en tanto Luis resultó con lesiones leves, la motocicleta quedó tirada a la orilla de la calle.

Elementos de la Policía Municipal de Oaxaca al ver que las mujeres se encontraban lesionadas, las auxiliaron y pidieron el apoyo de una ambulancia.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y les brindaron los primeros auxilios a las víctimas, Margarita fue trasladada a un nosocomio en tanto Claudia la atendieron en el lugar.

Más tarde, elementos de bomberos llegaron al lugar, quienes realizaron el arduo trabajo para retirar el aceite del pavimento y evitar otros accidentes.

En el cruce de la calzada Héroes de Chapultepec fue detenido el chofer y asegurado el camión del servicio urbano involucrados en el percance, más tarde fue llevados ante las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades.


aa

 

Relacionadas: