Mototaxista vuelca su unidad en Santa María Atzompa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mototaxista vuelca su unidad en Santa María Atzompa

Por exceso de velocidad así como la falta de pericia, ocasionaron que al tratar de dar la vuelta volcara aparatosamente su vehículo.


Mototaxista vuelca su unidad en Santa María Atzompa | El Imparcial de Oaxaca

Con lesiones de consideración resultó el conductor de un mototaxi la mañana de ayer, en la carretera a Santa María Atzompa, al volcar su unidad cuando conducía a exceso de velocidad y sin precaución; paramédicos le brindaron los primeros auxilios a la víctima.

El accidente ocurrió a las 08:10 horas de ayer, cuando el conductor de un mototaxi del sitio Santa María Atzompa con número económico 34 y placas de circulación del estado de Oaxaca, regresaba a su base en el crucero de la carretera a San Pedro Ixtlahuaca después de ir a dejar a sus pasajeros.

Cuando el mototaxista circulaba sobre la calle Pinos de la colonia Oaxaca, en Santa María Atzompa, por exceso de velocidad en la que conducía así como la falta de pericia, ocasionaron que al tratar de dar la vuelta volcara aparatosamente su vehículo.

El conductor quedó atrapado al interior de su unidad, uno de sus colegas al ver la situación lo ayudó a salir.

Paramédicos voluntarios arribaron al lugar y le brindaron los primeros auxilios a la víctima, pero al ver que sus lesiones eran de consideración fue trasladado a un hospital en donde se reporta como estable.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance y ordenaron el arrastre del mototaxi al encierro de la corporación en donde quedó asegurado, mientras se deslindan responsabilidades.


aa

 

Relacionadas: