Se mata funcionario de la SSP de Oaxaca en volcadura
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se mata funcionario de la SSP de Oaxaca en volcadura

Aún no se establece por qué perdió el control del vehículo luego de chocar en la Avenida de las Etnias, en San Felipe del Agua


Se mata funcionario de la SSP de Oaxaca en volcadura | El Imparcial de Oaxaca

Un colaborador de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Oaxaca murió ayer en la madrugada en inmediaciones de la agencia San Felipe del Agua, luego de volcar a bordo de una camioneta en la cual viajaba con dirección a su domicilio.

Según informes policiales, a las 03:55 horas, reportaron al número de emergencias 911 la volcadura de una camioneta marca Nissan, tipo Titán, Pick Up, color blanco, con placa de circulación estatal, sobre avenida de Las Etnias esquina con Sabinos, a unos metros del negocio Minimax, entre la colonia Olímpica y San Felipe del Agua.

Debido a ello, fueron alertados paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos Oaxaca (HCBO), mismos que a bordo de la ambulancia Alfa 007 arribaron al sitio y hallaron dentro del vehículo, en posición fetal en el asiento del copiloto a un hombre.

Los socorristas al tomarle los signos vitales, confirmaron que estaba muerto.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del caso y resguardaron el área.

Más tarde, agentes estatales de investigaciones del grupo de Homicidios adscritos al Centro de Atención Temprana (CAT) realizaron la inspección ocular.

Enseguida, entre las pertenencias del occiso se halló una credencial expedida por el Instituto Nacional Electoral (INE) a favor de Marcial Torres Castro, con domicilio en primera privada de Nudo Mixteco, número 105 de la colonia Volcanes, Centro, Oaxaca.

Alrededor de las 06:00 horas, el agente investigador se hizo cargo del levantamiento de cadáver y su traslado al anfiteatro Doctor Luis Mendoza Canseco, anexo al Instituto de Servicios Periciales para la práctica de la necrocirugía de ley.

Durante las primeras indagatorias, trascendió que el occiso laboraba en el área de Servicios Materiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Oaxaca, además de que había chocado con objeto fijo y después volcó sobre su costado derecho.

Con relación al caso, un representante social adscrito al CAT dio inicio a una carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables del delito de homicidio culposo.
Al cierre de la edición, familiares realizaban la identificación legal del cuerpo.


aa