Cura aparece muerto en Juchatengo | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cura aparece muerto en Juchatengo

El cuerpo del párroco se encontraba en estado de putrefacción; se presume que falleció en un accidente automovilístico


Cura aparece muerto en Juchatengo | El Imparcial de Oaxaca

El párroco Segismundo Barragán Gutiérrez, de la parroquia de San Pedro Juchatengo, murió y su cuerpo fue encontrado en avanzado estado de putrefacción luego de sufrir un fatal accidente automovilístico.

Familiares y amigos reportaron como desaparecido al cura desde el 26 de junio; el terrible hallazgo sucedió dos días después, el día 28 de junio.

Los primeros informes de las investigaciones policíacas revelaron que el sacerdote sufrió un accidente automovilístico en el tramo del Cerro del Vidrio.

Fue localizado por habitantes de Santa María Yolotepec en un barranco ubicado en la carretera estatal 131, kilómetro 149, en el paraje conocido como Las Brujas, tramo carretero San Pedro Juchatengo-San Lucas.

La víctima viajaba en un vehículo Nissan tipo Tsuru color rojo, con placas TKL-71-81 del estado de Oaxaca.

Tras el reporte de la localización, corporaciones policíacas locales y estatales acordonaron la zona en espera de la llegada de los elementos de la AEI.

El cuerpo de la víctima fue levantado y llevado al descanso municipal para llevar a cabo la autopsia de ley y determinar las causas de la muerte.

El cuerpo fue identificado y reclamado legalmente para ser trasladado a la casa parroquial de San Pedro Juchatengo en donde sería velado.

Las investigaciones del caso corren por cuenta de la Fiscalía General del Estado que al tomar conocimiento y llevar a cabo las diligencias, se abrió la carpeta de investigación por el delito de homicidio.


 

Relacionadas: