Motociclista se incrusta pedal en el pie derecho
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclista se incrusta pedal en el pie derecho

El joven resultó con una herida severa.


Motociclista se incrusta  pedal en el pie derecho | El Imparcial de Oaxaca

Al Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso fue llevado un motociclista que resultó lesionado, después de chocar contra la puerta de un automóvil Nissan al servicio del sitio Libertad, el cual estaba estacionado sobre la calle 5 de Mayo, en el barrio de Jalatlaco.

El accidente se registró alrededor de las 15:30 horas de ayer, sobre la citada calle a la altura de la rampa de la terminal de ADO, lugar en donde el taxista del sitio Libertad, marcado con el número económico 753, de color amarillo y placas 7779-SJH del estado, abrió su puerta y provocó que el motociclista chocara contra ella, quien salió proyectado contra el pavimento.

El motociclista Carlos Adrián P. R., de 22 años de edad, vecino de la agencia de Donají salió lesionado del pie, al clavársele el pedal de la moto en que viajaba.

Ante tales hechos, al lugar acudieron paramédicos de rescate Halcones, quienes le bridaron los primeros auxilios y lo canalizaron de emergencia a la sala de urgencias del Hospital General, ya que había perdido mucha sangre. Más tarde los médicos reportaron que el motociclista presentaba una fractura en el pie.

El conductor del taxi fue llevado ante el juez calificador, quien determinará su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: