Lo ataca a navajazos en San Carlos Yautepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo ataca a navajazos en San Carlos Yautepec

Los hechos en los que se le vinculan fueron en marzo de 2015.


Lo ataca a navajazos en San Carlos Yautepec | El Imparcial de Oaxaca

A disposición del juez mixto de primera instancia de San Carlos Yautepec, fue consignado Gustavo D. L., luego de que fuera señalado como presunto responsable del delito de tentativa de homicidio calificado, con agravante de premeditación y ventaja.

La detención de Gustavo se realizó en Santa María Quiegolani, Yautepec, al cumplir la orden de aprehensión librada en su contra.

De acuerdo al expediente penal 18/2016, consta que los hechos se cometieron el pasado mes de marzo del año 2015, cuando la víctima caminaba con su hija y una amiga de ella sobre la calle los Ángeles, a la altura del domicilio del acusado en la citada población. De pronto el agresor, que se encontraba afuera de su casa, sacó una navaja y se paró frente a la víctima diciéndole, “ahora sí te voy a matar hijo de la chingada, ya te estaba esperando”, y se le fue encima tirándole un navajazo a la altura de su cuello, la víctima se movió y le pegó en la ceja a la altura de su ojo del lado derecho y cayó al suelo, en ese momento Gustavo comenzó a patearlo sin piedad en diferentes partes del cuerpo, por lo que sus acompañantes solicitaron auxilio.

El acusado al ver que venían al apoyo de la víctima salió corriendo y escapó del lugar. Desde esa fecha estuvo prófugo y ahora que regresó a la comunidad no contaba que aún estaba abierta una orden de aprehensión en su contra, por lo que fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y turnado ante el juez que lo requirió. En las próximas horas se determinará su situación legal.


aa

 

Relacionadas: