Reportan grave de salud a joven que volcó auto en carretera de Huajuapan |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Reportan grave de salud a joven que volcó auto en carretera de Huajuapan

Aún se desconocen las causas del accidente, pero se presume que el joven manejaba sin precaución y a exceso de velocidad, por lo que perdió el control de la unidad y volcó.

Reportan grave de salud a joven que volcó auto en carretera de Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Con lesiones de gravedad resultó un joven de 21 años de edad, luego que volcara su unidad cuando circulaba por la carretera que comunica de Huajuapan a Acatlán de Osorio, Puebla.

El accidente se suscitó aproximadamente a las 00:30 horas de ayer en la citada vía. Automovilistas que circulaban por el lugar alertaron a las corporaciones de seguridad y auxilio a través del 911. Luego de recibir el reporte, elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia se trasladaron al lugar del accidente.

En la zona del percance encontraron volcado un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru color negro, el cual que era conducido por César 21 años de edad, mismo que resultó con lesiones graves, por lo que fue trasladado al área de urgencias del Hospital General Pilar Sánchez Villavicencio para la atención médica correspondiente.

Al lugar además arribaron elementos de la Policía Federal de Caminos, para las investigaciones del caso, quienes con el apoyo de una grúa remolcaron la unidad de la zona para que quedara en un corralón.

Aún se desconocen las causas del accidente, pero se presume que el joven manejaba sin precaución y a exceso de velocidad, por lo que perdió el control de la unidad y volcó.