Caen con cristal, presuntos narcomenudistas en el libramiento Atoyac |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Caen con cristal, presuntos narcomenudistas en el libramiento Atoyac

Dos personas fueron detenidas por la Policía Estatal en un puesto de revisión, ubicado sobre el libramiento Atoyac, al revisar su unidad de motor les fueron aseguradas 15 dosis de droga, al parecer cristal.

Caen con cristal, presuntos narcomenudistas en el libramiento Atoyac | El Imparcial de Oaxaca

Dos personas fueron detenidas por la Policía Estatal en un puesto de revisión, ubicado sobre el libramiento Atoyac, al revisar su unidad de motor les fueron aseguradas 15 dosis de droga, al parecer cristal.

De acuerdo al reporte de los uniformados, la detención se realizó 18:05 horas de ayer sobre riberas del Atoyac, sobre el carril con dirección a Viguera, a la altura de la colonia Los Pinos, Pueblo Nuevo.

Cuando los uniformados se percataron que sujetos con actitud sospechosa viajaban en una unidad y trataron de evadir del puesto de revisión por lo que se metieron sobre la calle Plutarco Elías Calles, de la colonia Los Pinos, ante estos hechos los uniformados los siguieron y les marcaron el alto, solicitándoles que descendieran del vehículo para realizarles una inspección corporal y a una revisión a su vehículo. En la unidad marca Nissan, tipo Tsuru de color blanco, con placas de circulación 5710SJH del Estado de Oaxaca, localizaron en el asiento trasero una bolsa de nylon de color transparente , en el interior tenía 15 bolsitas pequeñas de ziplot, contendiendo en su interior polvo blanco, con las características similares a la droga denominada “cristal”.

Por lo que se realizó la detención de los sujetos los cuales respondieron a los nombres de Iván G. A., de 28 años, con domicilio en el Barrio San Pedro, perteneciente a Trinidad de Viguera, de ocupación plomero y Cristian Bladimir J. M., de 23 años de edad, también con domicilio en el Barrio San Pedro, de ocupación montador de toro. Siendo trasladados a las instalaciones del cuartel de seguridad pública, para posteriormente ser turnado al Centro de Operaciones Estratégicas (COE) de la Fiscalía General de la República subdelegación Oaxaca.