Camioneta de reinserción social embiste un auto particular
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Camioneta de reinserción social embiste un auto particular

Tras el percance, la unidad de la SSPO ocasionó daños al auto particular en la parte trasera, como resultado ambos vehículos quedaron varados en la avenida ocasionando que se hiciera un caos vial en esa zona.


Camioneta de reinserción social embiste un auto particular | El Imparcial de Oaxaca

Solo daños materiales dejó como saldo el choque ocurrido ayer entre una unidad de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) y un automóvil particular, en la avenida Símbolos Patrios.

Alrededor de las 20:00 horas de ayer, fue reportado un choque por alcance en la avenida Símbolos Patrios a la altura del cruce de la carretera que conduce a San Antonio de la Cal.

Al llegar al lugar, elementos de la Policía Vial se percataron que se trataba de una unidad de reinserción social de color azul con placas RX 37211U y un automóvil Volkswagen tipo Jetta de color gris, con placas TXR6027.

Tras el percance, la unidad de la SSPO ocasionó daños al auto particular en la parte trasera, como resultado ambos vehículos quedaron varados en la avenida ocasionando que se hiciera un caos vial en esa zona, en tanto ambos conductores decían tener la razón.

Ante la presencia de las autoridades, los involucrados trataban de llegar a un acuerdo, pero luego de casi una hora de diálogo los resultados fueron negativos.

Curiosos en el lugar revelaron que la unidad de reinserción salía de la carretera que conduce de San Antonio de la Cal y se dirigía hacia la avenida Símbolos Patrios, pero al tratar de incorporarse al carril Oaxaca-Aeropuerto a pesar que la luz del semáforo ya no se lo permitía, lo hizo, desencadenando el choque en donde sólo se reportaron daños materiales.
Sin embargo, del caso tomaron conocimiento efectivos de la unidad 1053 de la Policía Vial, quienes determinarían las causas del accidente, luego de llevar a cabo la mecánica de los hechos y después también determinarían la culpabilidad de los involucrados.
Policías municipales de San Antonio de la Cal vigilaron de cerca el lugar, en tanto se llevaban a cabo las diligencias y con ello el retiro de las unidades involucradas.