Aseguran droga y celulares en penales
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aseguran droga y celulares en penales

Confirman la revisión a 13 de los 16 Centros de internamiento en Oaxaca


Aseguran droga y celulares en penales | El Imparcial de Oaxaca

Continúan los decomisos de sustancias prohibidas y objetos en penales de Oaxaca tras operativos realizados en los últimos días por personal de las distintas corporaciones policiacas.
La Subsecretaría de Prevención y Reinserción Social de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) informó que en los últimos ocho días, realizaron 56 revisiones en 13 de los 16 Centros de Internamiento, dando como resultado el decomiso de distintas dosis de droga y objetos prohibidos.
El reporte de la dependencia indica que en el penal ubicado en Santo Domingo Tehuantepec tras su intervención aseguraron cinco dosis de marihuana.
Mientras que en la Penitenciaría Central de Ixcotel fue decomisada una dosis de cristal, una de marihuana y otra de heroína.
En una intervención anterior en el mismo penal a través de un comunicado emitido el 8 de julio la dependencia confirmó que custodios aseguraron un envoltorio de marihuana, siete dosis de lo que pareciera ser cristal y seis dosis más conteniendo heroína.
La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca confirmó que la droga fue asegurada al en el cuarto de baño de uno de los dormitorios de la penitenciaría central.
En el Centro de Readaptación Social de Miahuatlán de Porfirio Díaz los efectivos decomisaron una dosis de cristal y dos celulares.
La misma dependencia dijo que las sustancias y objetos prohibidos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para que se realicen las diligencias necesarias y se determine la situación legal.


aa