Mueren tres jóvenes en la habitación de un Motel
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mueren tres jóvenes en la habitación de un Motel

Dos de las victimas fueron identificados como Bryan “N”, y Ricardo “N”, ambos de 21 años.


Mueren tres jóvenes en la habitación de un Motel | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Matamoros, Tamaulipas.- Una noche de diversión terminó en tragedia para dos parejas que acudieron a un Motel en esta ciudad, donde tres de ellos fallecieron y una joven se debate entre la vida y la muerte. Al parecer se intoxicaron con monóxido de carbono.

Dos de las victimas fueron identificados como Bryan “N”, y Ricardo “N”, ambos de 21 años.

Los hechos se registraron la madrugada de ayer lunes en un motel denominado “Deluxe Suites” que se ubica en la calle Benito Juárez del fraccionamiento Lomas de San Juan, a donde arribaron los jóvenes a bordo de una unidad Jeep Liberty de color azul.

Bryan ingresó con su pareja a la habitación marcada con el número 7, mientras que Ricardo y la otra joven permanecieron en la cochera a bordo del vehículo, el cual dejaron prendido.

Horas más tarde, los trabajadores del lugar acudieron a la habitación para informarles que el tiempo de renta había terminado y al ingresar encontraron a un joven muerto en la cama; junto a él yacía su pareja, la cual tenía aun signos vitales, por lo que llamaron al número de emergencias, acudiendo al lugar para paramédicos de Protección Civil y la Cruz Roja, quienes confirmaron la muerte del muchacho y trasladaron a la joven de emergencia a un Hospital.

Cuando los socorristas revisaron el vehículo en la cochera, se percataron que en el asiento trasero estaban los cuerpos sin vida de los otros dos jóvenes, los cuales, según los primeros reportes, decidieron dejar el automotor encendido para que el aire acondicionado funcionara.

De acuerdo con medios locales, Bryan “N”, era estudiante de una universidad, mientras que Ricardo “N” era ayudante de hojalatero. Ambos eran amigos y la tarde del pasado domingo estuvieron ingiriendo alcohol y por la noche se pusieron en contacto con las muchachas con quienes horas más tarde acudirían a dicho motel, sin saber que ahí encontrarían la muerte.

Los cuerpos fueron llevados al Semefo en donde las autoridades de la Policía Investigadora realizan los estudios correspondientes para determinar las causas de la muerte.