Roba una bici y es atropellado en Santa María Ixcotel
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Roba una bici y es atropellado en Santa María Ixcotel

El presunto ladrón se dio a la fuga.


  • Roba una bici y es atropellado en Santa María Ixcotel
  • Roba una bici y es atropellado en Santa María Ixcotel

Un joven fue atropellado por un automóvil particular en la carretera federal 190 a unos metros del Mercado de la colonia Las Flores, agencia de Santa María Ixcotel cuando escapaba a toda velocidad luego de presuntamente hurtar una bicicleta.

Alrededor de las 16:00 horas fue reportado un ciclista atropellado en la colonia referida motivo por el que corporaciones policiacas se movilizaron.

Al llegar indicaron que se trataba de un hombre en bici que al parecer se daba a la fuga con la unidad. Fue cuando cruzaba la carretera federal 190 en el carril Ixcotel, centro fue atropellado por un automóvil particular.

Al indagar sobre lo ocurrido efectivos lograron establecer que al parecer el hombre atropellado salió de manera intempestiva con la intención de cruzar y fue alcanzado por la unidad de motor que circulaba en la misma zona.

La bicicleta y la unidad involucradas quedaron en el lugar, en tanto algunos curiosos indicaron que el hombre atropellado se había dado a la fuga.

Personal de la policía municipal arribó al lugar para tomar conocimiento en el caso indicando que al parecer no había lesionados.

Las unidades involucradas serian retiradas de la zona del accidente para habilitar el tránsito vehicular en tanto los efectivos llevaban a cabo las diligencias del mismo.

En el lugar se dieron cita taxistas de distintos sitios para ver lo ocurrido percatándose que el ciclista había desaparecido.

El hombre fue buscado por policías en la zona y sus alrededores, sin embargo no hubo resultado alguno sobre su paradero.

Las unidades involucradas presentaron daños materiales y quedarían bajo resguardo en tanto se deslindaba alguna responsabilidad por parte del conductor de una de las unidades involucradas.


aa

 

Relacionadas: