Video: grupo armado opera asaltando tráileres en carretera cercana a Oaxaca |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Video: grupo armado opera asaltando tráileres en carretera cercana a Oaxaca

Ante el temor, varios vehículos comenzaron a circular en sentido contrario a fin de evadir el paso por el tramo carretero.

Video: grupo armado opera asaltando tráileres en carretera cercana a Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet.

Automovilistas captaron en video el momento en el que un grupo armado robaba un camión de carga en la autopista Puebla-Orizaba, a la altura de la desviación para la carretera Cuacnopalan-Oaxaca.

La tarde de ayer, conductores que circulaban sobre la referida vialidad con dirección a Veracruz se percataron que un tráiler con caja seca fue detenido por al menos 10 sujetos, quienes encapuchados y con armas de fuego, lograron detener la marcha de la unidad.

Ante el temor, varios vehículos comenzaron a circular en sentido contrario a fin de evadir el paso por el tramo, en lo que las autoridades hacían su arribo.

El hecho fue reportado en diferentes redes sociales, donde los transportistas fueron alertados a fin de extremar precauciones.

Cabe señalar que, desde la zona de Tecamachalco y hasta la caseta de Esperanza, diario se reportan falsos retenes que colocan grupos armados, con la finalidad de robar camiones de carga.

Lo anterior, ha convertido a la autopista Puebla-Córdoba en una de las más peligrosas para los automovilistas.

Apenas el lunes, un tráiler que transportaba varias toneladas de detergente que tenían como destino el estado de Tabasco fue baleado por varios sujetos a la altura del municipio de Tecamachalco.

La Policía Federal se entrevistó con el afectado, quien narró que los responsables viajaban a bordo de un vehículo tipo Jeep.

 

Relacionadas: