Identifican a víctimas de trágico accidente en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Identifican a víctimas de trágico accidente en Salina Cruz

Las occisas fueron trasladadas a Salina Cruz de donde eran originaras


  • Identifican a víctimas de trágico accidente en Salina Cruz
  • Identifican a víctimas de trágico accidente en Salina Cruz
  • Identifican a víctimas de trágico accidente en Salina Cruz
  • Identifican a víctimas de trágico accidente en Salina Cruz

Las tres mujeres que perdieron la vida en el accidente ocurrido la tarde del lunes en la carretera 190, eran originarias del puerto de Salina Cruz.

Luego que fuera notificado el fallecimiento de tres mujeres en la brutal volcadura de una camioneta de la marca Ford, modelo Explorer color verde, en el tramo carretero Zanatepec–Río Ostuta, las víctimas ya fueron identificadas por sus familiares quienes trasladaron los cuerpos sin vida de las tres mujeres a su lugar de origen, el puerto de Salina Cruz, de donde habían salido con destino a la ciudad de Tuxtla Gutiérrez Chiapas.

Datos recabados por elementos de la Policía Federal División Caminos, indicó que a la unidad de motor donde viajaba las tres occisas se le salió una llanta por lo que la conductora perdió el control de la unidad y se salió de la carretera dando varias vueltas hasta quedar siniestra al fondo de un barranco.

También el reporte indicaba que ni una de las tres mujeres llevaba puesto el cinturón de seguridad, situación por la cual traer la volcadura los cuerpos salieron proyectados uno a uno de la unidad de motor.

Los cuerpos quedaron regados en el barranco y a una de las víctimas le cayó el vehículo encima, las tres mujeres perdieron la vida casi de manera instantánea, situación por la cual arribaron elementos de la Policía Municipal de Zanatepec para confirmar el reporte.

Al lugar arribaron distintas corporaciones policiacas, entre ellas elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones comisionados en la población referida, quienes se hicieron cargo de levantamiento de los cuerpos y su traslado al descanso municipal para realizarles la necrocirugía de ley.

Las víctimas fueron identificadas y reconocidas horas después por sus propios familiares, ellas respondían a los nombres de Tanibet L., Greysi C., y Amarildy C. P., con domicilios en la agencia municipal de Ensenada, Bahía La Ventosa, Salina Cruz.

Tras el reconocimiento y reclamo formal de los cuerpos, éstos fueron llevados al puerto de Salina Cruz, donde sus propios familiares le darían sepultura según sus creencias religiosas.


aa

 

Relacionadas: