Fallece poblano tras riña en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Fallece poblano tras riña en Huajuapan

Otros dos resultaron lesionados y los agresores lograron escapar


Fallece poblano tras riña en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Luego de presuntamente particular en una riña, una persona originaria de Puebla murió en la calle Morelia, de la colonia Aviación mientras que otras dos tenían diversas lesiones.
Ayer a las 7:00 horas, a través del número de emergencia, vecinos reportaron que en la calle Morelia, afuera del bar Pulkata, a un costado del recinto ferial, se enfrascaron varias personas en una riña, por lo que solicitaban la presencia de la Policía Municipal.
En cuanto llegaron los elementos de seguridad, localizaron a tres personas sobre la banqueta, dos sentadas y una acostada boca arriba.
Al ser entrevistados, dos de ellos informaron haber sido agredidos físicamente por seis jóvenes, quienes huyeron con rumbo al bulevar Canción Mixteca.
Al tener evidentes lesiones en el rostro y manchas hemáticas en cuerpo, los policías municipales solicitaron la presencia de socorristas, acudiendo así elementos de Cruz Roja Mexicana delegación Huajuapan.
Tres integrantes de esta corporación brindaron la atención médica prehospitalaria a los tres afectados, sin embargo, certificaron que el que estaba acostado en la banqueta ya no tenía signos vitales.
Los jóvenes dijeron llamarse Uriel, de 19 años de edad, Víctor, de 24 y mencionaron que quien murió se llamaba José Luis, de 25 años, originario y vecino de la ciudad de Puebla.
Las autoridades dieron a conocer lo ocurrido al personal de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, por lo que, a las 8:00 horas, acudieron al lugar elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y peritos.
Realizaron el levantamiento del cuerpo, trasladándolo al panteón municipal El Gólgota para la práctica de la necropsia, quedando pendiente el resultado y su reconocimiento oficial.


aa