“No lo quería matar, le estaba haciendo un exorcismo"
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

“No lo quería matar, le estaba haciendo un exorcismo”

Querétaro, Querétaro.- “No lo quería matar, le estaba haciendo un exorcismo”, dijo a la policía una mujer que la mañana de ayer domingo fue detenida, tras haber apuñalado a su esposo y…


“No lo quería matar, le estaba haciendo un exorcismo” | El Imparcial de Oaxaca

Querétaro, Querétaro.- “No lo quería matar, le estaba haciendo un exorcismo”, dijo a la policía una mujer que la mañana de ayer domingo fue detenida, tras haber apuñalado a su esposo y provocarle la muerte en la colonia Villas de Santiago, en la ciudad de Querétaro.

Fueron vecinos del lugar quienes reportaron al número de emergencia 911, que se escuchaban unos gritos al interior de un domicilio ubicado en la calle Portal de la Alegría,por lo que elementos de la Policía Municipal rápidamente se movilizaron al lugar.

Una vez constituidos en el lugar, los elementos policiacos localizaron el cuerpo sin vida del individuo, siendo personal de emergencias médicas el que con×rmó que el sujeto ya había perdido la vida, presuntamente por heridas producidas con arma blanca.

En el domicilio también se encontraban un hombre y una mujer, pareja sentimental del occiso, los cuales al parecer se encontraban bajo los inØujos de estupefacientes.

Al ser interrogada la mujer sobre los hechos, señaló que no era su intención quitarle la vida a su pareja sentimental, sino que “le estaban practicando un exorcismo”.

Debido a lo anterior, los elementos policiales procedieron a dar lectura sus derechos a la probable responsable para enseguida trasladarla a la Fiscalía General del Estado.

El acompañante también fue detenido ya que al parecer participó en el homicidio.


aa