Choque rumbo a Miahuatlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choque rumbo a Miahuatlán

Tres personas resultaron con lesiones de consideración y miles de pesos fue el saldo que dejó este accidente


Choque rumbo  a Miahuatlán | El Imparcial de Oaxaca

Tres personas resultaron con lesiones de consideración y miles de pesos en daños fue el saldo que dejó el choque de una camioneta contra un vehículo, en la carretera a Miahuatlán de Porfirio Díaz; la falta de precaución y el exceso de velocidad fueron al parecer lo que ocasionó el percance; paramédicos les brindaron los primeros auxilios a las víctimas.

El accidente ocurrió a las 14:00 horas de ayer, cuando el conductor de una camioneta Chevrolet color negro, con placas de circulación del estado de Oaxaca, se dirigía a Miahuatlán de Porfirio Díaz, sobre la carretera 175 Oaxaca-Puerto Ángel, en el tramo carretero Ejutla de Crespo-Miahuatlán, al mismo tiempo el conductor de un vehículo compacto Nissan color negro, con placas de circulación del estado de Oaxaca, viajaba en compañía de sus familiares, pero manejaba a exceso de velocidad y sin precaución, lo que ocasionó que invadiera el carril contrario ocasionando el choque contra la camioneta.

Por el fuerte impacto, el conductor perdió el control de la unidad y salió de la carretera, volcando aparatosamente.

El operador resultó con lesiones leves, en tanto los tres ocupantes del vehículo resultaron con lesiones de consideración.

Paramédicos voluntarios llegaron al lugar, quienes le brindaron los primeros auxilios a las víctimas, al ver que sus lesiones eran de consideración fue trasladado a un nosocomio.
Elementos de la Policía Federal Subdivisión Caminos tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre de los vehículos al encierro de la corporación.


aa

 

Relacionadas: