Atropellan a un ciclista en Zaachila
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atropellan a un ciclista en Zaachila

El responsable se dio a la fuga; la víctima fue auxiliada por personal de urgencias médicas de la zona


  • Atropellan a un ciclista en Zaachila
  • Atropellan a un ciclista en Zaachila

Un joven ciclista fue atropellado ayer en jurisdicción de la Villa de Zaachila, el cual resultó con heridas de consideración, el responsable se dio a la fuga.

Corporaciones locales indicaron vía 911 que un joven identificado como Oscar Daniel A., de 18 años de edad, había sido lesionado tras un percance automovilístico.

El joven conducía una bicicleta tipo montaña de corlo verde, cuando fue atropellado por un automóvil particular.

El accidente ocurrió en la entrada al Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) ubicado en la Villa de Zaachila, en donde un joven quedó derribado y personas que circulaban por la zona los auxiliaron.

Al lugar arribaron policías locales y paramédicos de la brigada de Urgencias Médicas de la misma zona, quienes tras valorar al afectado con heridas contusas y abrasiones, lo trasladaron a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en donde se reporta como delicado.

Al lugar arribaron efectivos de la Policía Vial, indicando que el o los responsables tras ocasionar el percance escaparon del lugar, dejando abandonada a la víctima.

Policías buscaron al responsable pero con resultados nada alentadores y pidieron al afectado comparecer ante la autoridad para formalizar su denuncia por lesiones y daños.

La bicicleta involucrada resultó con daños menores, Policías Municipales resguardaron la zona del accidente, en tanto se llevaban a cabo las actividades de los paramédicos.


aa

 

Relacionadas: