Roban mototaxi en Juchitán |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Roban mototaxi en Juchitán

El chofer fue despojado de la unidad que conducía a punta de pistola.

Roban mototaxi en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Un mototaxi del grupo Maíz con número económico MT-1236, del grupo Gustavo Pineda fue robado, la unidad fue despojada al chofer cuando conducía sobre la carretera en el tramo de Juchitán-Santa María Xadani.

El reporte fue canalizado a elementos de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento del robo de un mototaxi, en donde el chofer de la unidad fue amagado por sujetos desconocidos y armados, los cuales viajaban a bordo de una motocicleta, una vez despojado del motocarro.

Luego del robo del vehículo el chofer fue llevado con rumbo a la colonia 8 de Octubre, donde los abandonaron y los delincuentes se perdieron de vista.

La víctima informó de los hechos a los elementos policiacos, quienes implementaron el dispositivo para la búsqueda de la unidad de motor y de los dos presuntos asaltantes.

El afectado fue invitado a realizar la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público, para tratar de dar con la unidad y los responsables.

 

Relacionadas: