En Salina Cruz atropellan a dos menores
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

En Salina Cruz atropellan a dos menores

Las víctimas fueron llevadas a un nosocomio.


En Salina Cruz atropellan a dos menores | El Imparcial de Oaxaca

Los lesionados fueron trasladados a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana.

La tarde del jueves, un accidente vial se suscitó en una céntrica calle de la población de San Pedro Huilotepec, en donde un vehículo Tsuru color blanco atropelló a dos menores de edad, los cuales circulaban en una motocicleta.

Tras el fuerte impacto, los tripulantes de la unidad de dos ruedas salieron disparados contra el pavimento, quedando lesionados en el asfalto, por lo que fueron auxiliados por paramédicos y la ambulancia de la población.

En el puente de dicha localidad fueron transbordados a una ambulancia de la benemérita Cruz Roja Mexicana, quienes finalmente trasladaron a los lesionados al Hospital con Especialidades, en donde serían valorados por médicos especialistas, debido a la gravedad de sus lesiones.

Elementos municipales de este municipio tomaron el dato de lo ocurrido, el presunto responsable del atropellamiento es un pastor evangélico, quien se haría cargo de los gastos médicos, así como de la reparación de los daños ocasionados.


aa

 

Relacionadas: