En Huajuapan menores de edad chocan su moto contra un auto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

En Huajuapan menores de edad chocan su moto contra un auto

Se trata de un menor de 17 años de edad de nombre Cristian N. N., y una menor de nombre Karla de 16 años de edad.


En Huajuapan menores de edad chocan su moto contra un auto | El Imparcial de Oaxaca

Un menor de 17 años de edad de nombre Cristian N. N., y una menor de nombre Karla de 16 años de edad, resultaron lesionados cuando a bordo de una motoneta presuntamente se impactaron contra un vehículo marca Ford.

El accidente se suscitó aproximadamente a las 14:30 horas de ayer, cuando a través del 911 del Centro de Control y Comando C2, las corporaciones de seguridad fueron alertadas de un choque en la avenida 5 Febrero, a la altura de la colonia Tepeyac, en Huajuapan.

Testigos en la zona en la zona observaron que la pareja de menores venían a bordo de una motoneta marca Itálika color negro con blanco, tipo 150, con la cual presuntamente se impactaron contra un vehículo maca Ford, color gris, el cual era conducido por Alfredo 58 años de edad.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana y de Comisión Nacional de Emergencia (CNE) llegaron al lugar de los hechos para brindar atención a las víctimas, mientras que elementos de vialidad realizaban las investigaciones para deslindar responsabilidades y brindar el apoyo correspondiente.


aa

 

Relacionadas: