Choque en Símbolos Patrios deja dos heridos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choque en Símbolos Patrios deja dos heridos

Dos personas resultaron con lesiones de consideración luego de que su vehículo se impactara la mañana de ayer en la avenida Símbolos Patrios.


  • Choque en Símbolos Patrios deja dos heridos
  • Choque en Símbolos Patrios deja dos heridos

El accidente ocurrió aproximadamente a las 7:20 horas cuando una mujer conducía su camioneta Volkswagen de color blanco con placas de circulación del Estado mientras se dirigía a su centro de trabajo en Ciudad Judicial acompañada de un familiar.

Fue al circular sobre la avenida Símbolos Patrios en el carril de alta velocidad que al llegar a la altura de una bodega que almacena productos de una conocida tienda de abarrotes, la conductora de un vehículo compacto de la marca Volkswagen tipo Jetta de color gris con placas de circulación de estado intentó dar vuelta en el retorno sin percatarse de que le cortaría la circulación a dicha mujer.

Derivado de su imprudencia a realizar esta maniobra, ambos vehículos se impactaron quedando ambas conductoras con lesiones de consideración.

Paramédicos de Santa Cruz Xoxocotlán arribaron al lugar para brindar los primeros auxilios. Al ver que sus lesiones eran de consideración, fueron trasladadas al nosocomio donde quedaron internadas.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre de los vehículos al encierro de la corporación donde quedaron asegurados, en tanto la conductora responsable del percance quedó detenida.


aa

 

Relacionadas: