Choca en Zaachila por conducir en estado de ebriedad
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choca en Zaachila por conducir en estado de ebriedad

La víctima fue atendida por paramédicos.


Choca en Zaachila por conducir en estado de ebriedad | El Imparcial de Oaxaca

Con lesiones de consideración resultó Daniel, de 32 años de edad, después de chocar su vehículo compacto Volkswagen tipo sedán, en la carretera que va a la Villa de Zaachila; al parecer el estado de ebriedad en que se encontraba el conductor, el conducir a exceso de velocidad y la falta de precaución fueron lo que ocasionó que perdiera el control y chocara contra un poste.

El accidente ocurrió a las 21:50 horas de ayer, cuando Daniel conducía su vehículo Volkswagen color azul metálico con blanco y placas de circulación del estado de Oaxaca, se dirigía a su domicilio después de terminar la parranda.

Al circular sobre la carretera a la Villa de Zaachila, por la velocidad en la que conducía, la falta de precaución y el estado de ebriedad en el que se encontraba, ocasionó que perdiera el control del vehículo.

Por lo que salió de la carretera a la altura de la gasolinera frente al campo deportivo y chocó contra el poste de una luminaria.

Por el fuerte impacto, el hombre se golpeo la cabeza contra el parabrisas resultando con lesiones de consideración.

Paramédicos del departamento de emergencias y desastres de la Villa de Zaachila, le brindaron los primeros auxilios, al ver que sus lesiones eran considerables fue trasladado a un hospital en donde quedó internado.

Elementos de la Policía Vial Estatal tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre del vehículo al encierro de la corporación, en donde quedó asegurado.