Con lesiones de consideración resultó Daniel, de 32 años de edad, después de chocar su vehículo compacto Volkswagen tipo sedán, en la carretera que va a la Villa de Zaachila; al parecer el estado de ebriedad en que se encontraba el conductor, el conducir a exceso de velocidad y la falta de precaución fueron lo que ocasionó que perdiera el control y chocara contra un poste.
El accidente ocurrió a las 21:50 horas de ayer, cuando Daniel conducía su vehículo Volkswagen color azul metálico con blanco y placas de circulación del estado de Oaxaca, se dirigía a su domicilio después de terminar la parranda.
Al circular sobre la carretera a la Villa de Zaachila, por la velocidad en la que conducía, la falta de precaución y el estado de ebriedad en el que se encontraba, ocasionó que perdiera el control del vehículo.
Por lo que salió de la carretera a la altura de la gasolinera frente al campo deportivo y chocó contra el poste de una luminaria.
Por el fuerte impacto, el hombre se golpeo la cabeza contra el parabrisas resultando con lesiones de consideración.
Paramédicos del departamento de emergencias y desastres de la Villa de Zaachila, le brindaron los primeros auxilios, al ver que sus lesiones eran considerables fue trasladado a un hospital en donde quedó internado.
Elementos de la Policía Vial Estatal tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre del vehículo al encierro de la corporación, en donde quedó asegurado.