Mediante un engaño, mujeres roban a tienda de la capital de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mediante un engaño, mujeres roban a tienda de la capital de Oaxaca

Dos mujeres que supuestamente eran trabajadoras de SAT, se presentaron a la tienda de ropa La Lagunilla, con el pretexto que llevaban una multa ante una queja de un supuesto cliente y aprovecharon para robaron más de 36 mil pesos.


Mediante un engaño, mujeres roban a tienda de la capital de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Dos mujeres que supuestamente eran trabajadoras de SAT, se presentaron a la tienda de ropa La Lagunilla, con el pretexto que llevaban una multa ante una queja de un supuesto cliente y aprovecharon para robaron más de 36 mil pesos, producto de la venta del día, de cobros de créditos y del revolvente de la caja.

El propietario de la negociación Alexander G., en entrevista con los reporteros señalo que, a las 10:30 horas de ayer llegó abrir su establecimiento, cuando fue abordado por dos mujeres quienes le manifestaron que iban de parte de finanzas, una de ellas se identificó como Concepción Sánchez Costumbres, la cual le externó que le llevaban una multa de Profeco.

El empresario las pasó al interior del negocio y le comentó que lo esperaran, en lo que le llamaba a su abogado, dejando solas a las mujeres, enseguida cuando regresó las féminas ya se iban y le indicaron que en el escritorio le habían dejado la notificación.

Después de unos minutos, se dio cuenta que su caja registradora estaba abierta y no había dinero en existencia, le habían robado 20 mil 809 pesos producto de la venta del día, así como 10 mil 156 pesos producto de créditos recuperados y 6 mil 800 pesos que deja en la caja como revolvente.

El ofendido no daba crédito a la forma en cómo fue engañado y más por la zona en donde acontecieron los hechos, ya que está el negocio ubicado a un costado de palacio de gobierno, en donde se supone hay demasiada vigilancia

Posteriormente el ofendido se presentó ante el sector metropolitano a presentar su denuncia.