Daños, tras choque entre camioneta y moto, en el centro de Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Daños, tras choque entre camioneta y moto, en el centro de Huajuapan

El incidente se suscitó en la avenida Venustiano Carranza esquina con la calle Tapia, en la zona centro de esta ciudad.


Daños, tras choque entre camioneta y moto, en el centro de Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Daños materiales dejó como saldo un accidente entre un vehículo y una motocicleta, cuando circulaban por la avenida Venustiano Carranza esquina con la calle Tapia, en la zona centro de esta ciudad.

El accidente se suscitó aproximadamente a las 14:00 horas, cuando elementos de las Policías Municipal y Vialidad Municipal fueron alertados de un hecho de tránsito en la zona referida.

Al llegar al lugar se percataron que se trataba de una camioneta marca Nissan Nissan, tipo Pick Up color verde, con placas de circulación del estado de Oaxaca, la cual era conducida por quien dijo responder al nombre de Dulce de A., de 22 años de edad.

La segunda unidad involucrada fue una motocicleta marca Bajaj, tipo Platina color rojo con negro, conducida por G. M., resultando ambas unidades con daños materiales.

Ante la presencia de elementos de la Policía Vial, las personas involucradas llegaron acuerdos para la reparación de los daños.


aa

 

Relacionadas: