Camioneta sale de la carretera luego de impacto en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Camioneta sale de la carretera luego de impacto en Huajuapan

Una lesionada y daños materiales fue el saldo de un percance vial.


Camioneta sale de la carretera luego de impacto en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer resultó lesionada, cuando la camioneta en la cual venía como copiloto fue sacada de la carpeta asfáltica por otra unidad de motor en la carretera Huajuapan-Oaxaca, a la altura de la agencia El Molino de esta ciudad.

El accidente se suscitó aproximadamente a las 10:00 horas de ayer, cuando los elementos de la Policía Municipal fueron alertados de los hechos, por lo que se trasladaron al lugar y al llegar fueron abordados por Virgilio C. Á. de 56 años de edad, quien viajaba acompañado de su esposa.

La pareja conducía una camioneta marca Chrysler, tipo Town and Country color gris, con placas de circulación del estado de Chiapas, la cual a decir del chofer, había tratado de esquivar una unidad que había invadido el carril, lo que provocó que se saliera de la cinta asfáltica.

Tras los hechos, llegaron paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes atendieron a la mujer y debido a las lesiones que presentaba la trasladaron a la clínica Santa Fe, para la atención médica correspondiente.

Mientras tanto, elementos de la Policía Vial Municipal se encargarían de realizar las investigaciones en el caso para deslindar responsabilidades.

La unidad fue trasladad al encierro municipal.


aa

 

Relacionadas: