El policía estatal Fernando G. L., murió luego de permanecer tres días en la sala de urgencias del hospital Doctor Aurelio Valdivieso, a consecuencia de las lesiones que sufrió al ser atropellado.
El accidente
De acuerdo al reporte de la Policía, Fernando era originario y vecino de Cuilápam de Guerrero, fue atropellado alrededor de las 22:45 horas del domingo pasado en la entrada de la población, por lo que al lugar se trasladaron paramédicos de Protección Civil del pueblo, quienes aún con vida auxiliaron a la víctima y la trasladaron a la sala de urgencias del Hospital Civil.
Heridas fatales
Debido a la fractura de cráneo que presentaba, el policía dejó de existir y pese a tres días de lucha contra la muerte los médicos ya nada pudieron hacer nada.
De acuerdo al Ministerio Público el hombre estuvo encamado en la cama 10 y sus familiares realizaron su identificación, refieren que el oficial estaba gozando de su franquicia y en la tarde salió a ver a sus amigos, con quienes se cree estuvo tomando y cuando regresaba a su domicilio fue atropellado.
Fernando G. L., estuvo en el destacamento de Sola de vega, ante su fallecimiento la Secretaria de Seguridad Pública refirieron que con gran tristeza lamentaban profundamente el fallecimiento de su compañero de la Policía Estatal, deseando pronta resignación de sus familiares y amigos. Q.E.P.D.