Recuperan taxi robado en Tuxtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Recuperan taxi robado en Tuxtepec

Al parecer la unidad fue abandonada por los responsables del atraco en un terreno baldío


Recuperan taxi robado en Tuxtepec | El Imparcial de Oaxaca

Un taxi con reporte de robo fue recuperado por policías en San Juan Bautista Tuxtepec.

Policías fueron alertados por el Centro de Control (C2) Regional del robo de un taxi, motivo por el que la Policía Estatal y las distintitas corporaciones intensificaron la búsqueda del vehículo de alquiler, el atraco se llevó a cabo en la región cañada.

Tras la movilización de las corporaciones indicaron que luego de recorridos desplegados en esa zona, el automóvil robado fue localizado en la calle Sabinos de la colonia San Antonio, frente a un lote baldío.

Los efectivos indicaron que se trataba de un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, color amarillo, con placas de circulación 37-52-SJL del estado de Oaxaca, habilitado como taxi del sitio San Juan Bautista Tuxtepec A. C,. marcado con el número económico 308.

Tras la recuperación de la unidad fue puesta a disposición de la autoridad competente, para los efectos legales correspondientes.

Al parecer, los responsables de cometer el hurto, por la intensa movilización en la zona, optaron por abandonar la unidad y darse a la fuga.

Del conductor de la unidad hasta el momento nada se sabía, tampoco de la identidad del o los presuntos responsables.

Según reportes, se espera que en las próximas horas tras el reclamo de la unidad por parte de su propietario, ésta fuera entregada de manera oficial.

Las investigaciones del caso quedaron en manos de las autoridades correspondientes, quienes determinarán lo procedente en las próximas horas, para dar con el paradero del o los responsables.