Localizan auto de militar desaparecido en Loma Bonita
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Localizan auto de militar desaparecido en Loma Bonita

Al interior de la unidad se encontraron bolsas de droga, una pistola y la identificación del capital Raúl J. que lo acredita como elemento de la SEDENA.


Localizan auto de militar desaparecido en Loma Bonita | El Imparcial de Oaxaca

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, Policía Estatal y elementos del Ejército Mexicano, localizaron el presunto auto que conducía el militar secuestrado en Loma Bonita. Al interior de la unidad se encontraron bolsas de droga, una pistola y la identificación del capital Raúl J. que lo acredita como elemento de la SEDENA.

Al tener conocimiento de este secuestro, las diferentes corporaciones de los tres niveles iniciaron su búsqueda localizando su auto, mismo que presentaba varios impactos de arma de fuego.

Al realizarle una inspección a la unidad se encontraron armas de fuego y bolsas con droga en su interior. El vehículo había sido abandonado y balanceado la madrugada del pasado lunes.

En dicho vehículo se localizó también dentro de la guantera, una credencial que acredita al elemento de la SEDENA de nombre de Raúl J., capitán de dicha corporación; quien había sido secuestrado en días pasados en la ciudad de Loma Bonita.

Al momento de su desaparición el capitán viajaba a bordo del automóvil Nissan tipo Tsuru de la Ciudad de México mientras se dirigía a Loma Bonita de donde es originario y cuyo domicilio se ubica en la colonia del Sol, esto al momento de ser levantado por hombres desconocidos.

Los elementos policiacos aseguraron que dentro del vehículo también encontraron el celular y cartera del desaparecido, así como un chaleco táctico con insignias de un grupo del crimen organizado.

Hasta el momento la familia no ha recibido ninguna llamada de los presuntos secuestradores.