Payasos intentaron secuestrar a una niña de siete años
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Payasos intentaron secuestrar a una niña de siete años

Tres hombres disfrazados de payasos fueron detenidos por autoridades al ser acusados del intento de secuestro de una niña de 7 años en el municipio de Nezahualcóyotl


Payasos intentaron secuestrar a una niña de siete años | El Imparcial de Oaxaca

Estado de México.- Autoridades detuvieron a tres sujetos vestidos de payasos durante la noche del miércoles, acusados de intento de secuestro de una niña de 7 años de edad en el municipio de Nezahulacóyotl.

Los hechos ocurrieron cerca de las 20:20 horas del miércoles, cuando los tres sujetos disfrazados de payasos le arrebataron una niña de 7 años a una mujer en la avenida Riva Palacio, esquina con calle Juárez, colonia Las Palmas.

La mujer pidió auxilio a los vecinos, ya que los presuntos plagiarios huyeron en una motoneta.

Los elementos policiacos lograron detener a los tres hombres y fueron identificados como Ángel N de 24 años de edad, Ulises N de 25 años de edad y Gerardo de 35 años de edad, vecinos de Iztapalapa.

Al parecer los detenidos tenían un celular en el que se les encontraron mensajes, donde referían que llevaban “el paquete”.