Payasos intentaron secuestrar a una niña de siete años |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Payasos intentaron secuestrar a una niña de siete años

Tres hombres disfrazados de payasos fueron detenidos por autoridades al ser acusados del intento de secuestro de una niña de 7 años en el municipio de Nezahualcóyotl

Payasos intentaron secuestrar a una niña de siete años | El Imparcial de Oaxaca

Estado de México.- Autoridades detuvieron a tres sujetos vestidos de payasos durante la noche del miércoles, acusados de intento de secuestro de una niña de 7 años de edad en el municipio de Nezahulacóyotl.

Los hechos ocurrieron cerca de las 20:20 horas del miércoles, cuando los tres sujetos disfrazados de payasos le arrebataron una niña de 7 años a una mujer en la avenida Riva Palacio, esquina con calle Juárez, colonia Las Palmas.

La mujer pidió auxilio a los vecinos, ya que los presuntos plagiarios huyeron en una motoneta.

Los elementos policiacos lograron detener a los tres hombres y fueron identificados como Ángel N de 24 años de edad, Ulises N de 25 años de edad y Gerardo de 35 años de edad, vecinos de Iztapalapa.

Al parecer los detenidos tenían un celular en el que se les encontraron mensajes, donde referían que llevaban “el paquete”.