Frustran robo de ganado en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Frustran robo de ganado en Huajuapan

Un total de 65 cabezas de ganado y un tractocamión marca Volvo, fueron recuperados por elementos de la Policía Federal .


Frustran robo de ganado en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Un total de 65 cabezas de ganado y un tractocamión marca Volvo, fueron recuperados por elementos de la Policía Federal destacamentados en Huajuapan, luego que fueron informados que en la carretera que comunica de Izúcar de Matamoros a Huajuapan de León, sujetos desconocidos cometían un asalto, logrando recuperar el ganado y la unidad de motor.

El ganado lo traían en un tractocamión marca Volvo, con placas de circulación 05AB4J del (SAF), mismo que venía acoplado a un semirremolque marca EBY tipo jaula ganadera con placas 584WU8 (SPF), en la cual traían 65 cabezas de ganado, con un valor de 1.5 millones de pesos.

Tras frustrar el asalto, los elementos de la Policía Federal (PF) pusieron a disposición de la Fiscalía General de la República (PGR) con sede en Huajuapan, a la unidad de motor como al ganado recuperado.

Automovilistas que circulaban por la zona al percatarse de los hechos fueron quienes alertaron a las corporaciones de seguridad, manifestando que en los límites del estado de Puebla y Oaxaca, un camión cargado de ganado estaba siendo asaltado, por lo que se trasladaron los elementos de la PF, interceptando la unidad de motor con una persona abordo, cuyas siglas son L. G. R., mismo que también fue detenido y puesto a disposición de la autoridad competente.